Junta Directiva

Tipografia ADOARH

Junta Directiva
2022-2024

La Junta Directiva vigente fue elegida mediante Asamblea Ordinaria Eleccionaria, juramentada en el año 2022.

Lineas ADOARHADOARH
Emmanuel Blanc 2

Emmanuel Blanc

Presidente

Master en Administración de Recursos Humanos. 25 años de experiencia en el sector Industrial, Zona Franca, Construcción y Servicios. Actualmente es Director de Gestión Humana de Free Zone Construction Services, Inc y Samuel S. Conde & Asocs, Consultor de gestión humana, seguridad social, legislación laboral, sindicatos y seguridad industrial.

Lineas ADOARHADOARH

Conoce al Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo es una instancia de asesoría de la Junta Directiva que tiene como función principal asesorarla en aquellos asuntos para los cuales fuera especialmente convocados por ésta, y en aquellos asuntos que a consideración del Consejo Consultivo ameriten dialogarse. Estará integrado por tres a cinco pasados Presidentes de la Asociación.

INGRID MARTINEZ PRESIDENTE CONSEJO CONSULTIVO

Ingrid Martinez

PRESIDENTE CONSEJO CONSULTIVO

Lineas ADOARHADOARH

Conoce las juntas directivas pasadas

¡Descubre el legado de ADOARH! Te invitamos a explorar las Juntas Directivas que han conformado nuestra organización a lo largo de los años. A través de su liderazgo y compromiso, han sentado las bases y guiado nuestro crecimiento. Conoce a las personas que han contribuido a construir el ADOARH que conocemos hoy y celebremos juntos su valiosa labor. ¡Únete a nosotros en este recorrido por el pasado de nuestra querida asociación!

Lineas ADOARHADOARH

Conoce a los Pasados Presidentes 2020-2022

Neyda Iglesias

Neyda Iglesias

Presidente

Experiencia de más de 25 años en el área de Gestión Humana, en las que ha ocupado posiciones relevantes tales como: Directora de Gestión Humana en el Banco León, además de Gerente de Bienestar en BHD – León, Directora Gestión Humana ADOPEM, y en la actualidad Presidente de su propia firma de Asesoría en Gestión Humana NIG Consulting, Directora Gestión Humana UNIBE y Vicepresidente Directiva ADOARH 2018-2020. Miembro de Adoarh desde el 2009.

Adoarh Logo
Form Popup Publicidad