Identidad

Tipografia ADOARH

IDENTIDAD

El planteamiento gráfico contribuye de modo visual a expresar los valores que como Asociación desea comunicar.

La imagen corporativa está compuesto por dos elementos, uno es símbolo o icono asociado a la naturaleza de la entidad y el otro el logo tipográfico, presenta el propio nombre de la Asociación. Los elementos forman un todo; pero pueden utilizarse juntos o separados según se especifica en la guía de uso de la marca.

Lineas ADOARHADOARH

CONOZCA SU

ICONOGRAFÍA

Favicon 2

El símbolo o icono de la marca se presenta como un elemento sencillo de formas suaves.

Simboliza dos personas unidas, una al lado de la otra, hombro con hombro denotando unión, alianza, armonía, compañerismo y trabajo en equipo.

Compuesto por seis colores sólidos y degradados, -rojo, naranja, morado, azul y verde-, representan a su vez la diversidad, inclusión, diferencias y a la vez similitudes, presentes en las organizaciones y en la sociedad de hoy.

La iconografía ha sido creada siguiendo las mismas líneas de la tipografía.

CONOZCA SU

TIPOGRAFÍA

El logo tipográfico presenta la palabra “ADOARH” en mayúsculas con una tipografía sencilla, clara y a la vez robusta, que proyecta fortaleza y transmite liderazgo, acentuado por el color negro resaltado en negritas.

Se caracteriza por los detalles personalizados de sus caracteres, confiriendo modernidad e identidad propia a la imagen corporativa.

Tipografia ADOARH

CONOZCA SU

SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES

Colores@0.5x

La paleta cromática utilizada define con claridad el escenario de significados concretos de interés de la Asociación vinculado a sus valores.

  • El color rojo representa la energía, acción, pasión y valentía. Es el impulso para causar efectos.
  • El naranja en la psicología del color representa calidez, proximidad, amabilidad, optimismo, empatía y al igual que el rojo energía.
  • El color morado representa creatividad, conocimiento y sabiduría. Ligado también a la perseverancia.
  • El color azul representa frescura, libertad y confianza.
  • El color verde representa crecimiento, renovación, renacimiento, la naturaleza o ecológico y la esperanza. Es el color del equilibrio y estabilidad tan necesaria en la gobernabilidad.
  • El color negro asociado a la seguridad y la sobriedad, características ligadas a la institucionalidad y sostenibilidad.
Adoarh Logo
Form Popup Publicidad