Tipografia ADOARH

Encuentro Navideño

Lineas ADOARHADOARH
Comparta esta noticia

La Asociación de Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), celebró el pasado martes 13 de diciembre en uno de los hoteles de la ciudad, su tradicional encuentro navideño de integración para sus miembros y relacionados.

 

El encuentro denominado “Encuentro Navideño con Aire Gitano ADOARH 2016”, estuvo presidido por Amarilis García R., Presidente, quien junto a los demás miembros de la Junta de Directiva recibieron a los invitados. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Sra. García R., quien agradeció la presencia de todos y a la vez aprovechando el periodo de confraternidad de la época, exhortó a través del poema “Te deseo el tiempo” de la escritora alemana Elli Michler, priorizar para tener tiempo para vivir la vida.

Como maestro de ceremonias actuó la Vicepresidente de la Asociación, Lourdes Gómez, quien conjuntamente con Claudia Estévez, Tesorera, los asistentes pudieron conocer informaciones sobre las creencias derivadas del martes 13 y su vinculación con la etnia gitana.

Cada uno de los presentes recibió obsequios ofrecidos por los patrocinadores de la actividad, y agraciados con una diversidad de regalos que iban desde fines de semana en hoteles, televisores, dinero en efectivo, bonos, los cuales fueron rifados. Asimismo en el salón especialmente ambientando para la ocasión por Jogel Cruz, disfrutaron de animados juegos, karaoque,  hora loca, que logró integrar de forma gozosa a todos.

El encuentro de integración que incluyó una cena-buffet, contó con el patrocinio de AFP Siembra, ARS Palic, AFP Popular, ARS Universal, Scotia Crecer AFP,  Doncella, ARS Humano,  Laboratorio Unión, Grabo Estilo, Referencia laboratorio,

La noche finalizo como no podía ser  de otra manera, a pura hora loca y un  show en vivo a cargo de algunos de los asistentes, quienes cantaron con karaoke.

Search

Descubre más…

Noticia

ADOARH Celebra su aniversario 35 de esta espectacular manera…

Celebremos juntos 35 años de trayectoria, pasión y compromiso en ...
Noticia

ADOARH participa en acto de firma del pacto de inversión laboral inclusiva del ministerio de trabajo

ADOARH, representada por su presidente Emmanuel Blanca y su vicepresidente ...
Noticia

Acuerdo con ADOCOSE

En el mes de agosto realizamos la firma del Acuerdo ...

Suscríbase a nuestro boletín para no perderse ninguna noticia

Pronto podrá recibir las novedades en su correo electrónico

Subscription Form

Adoarh Logo
Form Popup Publicidad