Círculo de Patrocinadores

El Círculo de Patrocinadores de ADOARH está abierto a todas las organizaciones, instituciones y empresas que quieran unir su nombre a nuestra Asociación en un intercambio de ganar-ganar, mediante un patrocinio.

Se entiende por patrocinio el aporte financiero, material o logístico que persona física o una empresa, hace a un determinado proyecto o actividad de la Asociación, habitualmente con fines publicitarios buscando presencia de marca.

¿Por qué formar parte del Círculo de Patrocinadores de Adoarh?

Esta unión permite a los integrantes del Círculo de Patrocinadores, beneficiarse de las acciones, capacidades de la Asociación y su prestigio nacional e internacional atesorado por más de 25 años dedicados al fortalecimiento de la función de la gestión humana en el país.

 

El apoyo a programas y proyectos aporta la máxima visibilidad y reconocimiento a la organización patrocinadora, debido:

  • Amplia cobertura geográfica y de audiencia. Una red de miembros con presencia en todos los sectores de la economía nacional y en las diferentes regiones  geográficas del país.
  • Reconocimiento y trascendencia. Podrá obtener reconocimiento y trascendencia pública por la posibilidad de desarrollar acciones de RSE y presencia en actividades de repercusión mediática.
  • Acceso a público meta.  Oportunidad de estar con el target específico o público meta  y desplegar o difundir la marca a clientes potenciales de modo más directo.
  • Promoción de la marca. Entre los miembros y relacionados a través de materiales POP, medios y plataforma de comunicación utilizados por la Asociación
  • Acceso preferencial.  Acceder a Información preferencial del portafolio  y calendario de actividades de la Asociación, a la hora de escoger opciones de patrocinio que se ajusten a los  objetivos de su marca.

Para otras informaciones: Escribir a adoarh@adoarh.org  o llamar 809-227-5655