Notas de prensa

ADOARH juramenta su nueva directiva, encabezada por Amarilis García

Apr 7, 2017
Blog cover

SANTO DOMINNGO (Rep. Dominicana).-La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (Adoarh) juramentó su nueva junta directiva para el período 2016-2018, acto que incluyó la conferencia magistral “La felicidad en el trabajo”, a cargo del conferencista internacional Pablo Heing.

La nueva directiva de Adoarh la integran Amarilis García Reynoso, presidenta; Lourdes Gómez, vicepresidente; Claudia Estévez, tesorera; Vanesa Cobo, secretaria, así como Fanny Bello, María del Carmen Gil y Nancy Rodríguez, vocales.

Tras tomarles juramento a los nuevos ejecutivos que presidirán a Adoarh, la presidenta saliente Aida Josefina Troncoso rindió un informe financiero de su gestión, en el que destacó los logros institucionales a favor de la organización que agrupa a los gerentes de recursos humanos de distintas empresas del país.

“Les invito a todos a seguir sumando y agregando valor a nuestra comunidad de gestión humana con sentido de propósito y cultura colaborativa”, manifestó Troncoso al tiempo de informar que entre sus logros se destacan la estabilidad financiera de la Asociación.

De su lado, García Reynoso se comprometió trabajar arduamente para fortalecer la institución y lograr una mayor consolidación, así como la integración de los profesionales del área de recursos humanos que son miembros de Adoarh.

En su discurso, la nueva presidenta de Adoarh destacó la trayectoria académica de los miembros que le acompañarán en la dirección.

Al acto de juramentación, que tuvo lugar en las instalaciones del hotel Embassy Suites, asistieron ejecutivos de empresas que laboran en el área de recursos humanos y de otros departamentos.

– See more at: http://www.7dias.com.do/sociedad/2016/06/10/i212116_adoarh-juramenta-nueva-directiva-encabezada-por-amarilis-garcia.html#.V1yE7zXhC1u

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.